La tunisie



No se agota en su mirada

el resplandor de la otra orilla,

Que no puede ver desde Tunisia

Y sin embargo

Es más real

que los blancos muros tras su espalda.

Y recorre distraída

la ruta imaginaria de los sueños

Sobre el mapa del mar mediterráneo.

Sueña en otras lenguas

el mundo

donde en verdad ocurre todo.

Odia las raíces

que mantienen sus pies en el desierto.

Desde el norte de África

Con los ojos hundidos en la arena

Europa tiene una amante

Que se sienta en la playa

Sin saber

que no es correspondida.

1 commentaire:

  1. Yo necesito verte,tu necesitas verme,con una palabra amable de tu parte y mi promesa de solo hacerte bien al encontrarnos mañana mismo estaria camino a Bogota. De no haber tal comprendere que la llamada simplemente fue cuestion de un impulso. Todos mis besos y todo mi amor como siempre para ti mi vida. Te amo

    RépondreSupprimer

.
.
.
.
.